Consejos para una primera cita existosa

14 08 2011

El amor, es algo indispensable en nuestra vida, amigos, familia, pareja, todo nos representa amor y si nos ponemos a prestar atención nos daremos cuenta de que el amor es el centro de nuestra vida y de que hay amor en todo aquello que nos hace felices. Las mujeres somos así, y siempre estamos en búsqueda de nuevas relaciones exitosas y por eso hoy te dejo algunos consejos para una primera cita exitosa.
Lo primero que debemos tener en cuenta y no olvidar nunca, es que la primera impresión es la más importante y por eso nuestro aspecto tiene que ser lo más perfecto posible. Trata de arreglar tu cabello, maquillaje y ropa lo más que puedas, pero también cuidando no ser exagerada, ni con ropa muy elegante, ni con maquillaje muy exagerado.
Lleva prendas y un peinado que te hagan sentir cómoda, de lo contrario él lo notará y puede que la salida se arruine por tu incomodidad.
Cuando hables, asegúrate de que no sea muy rápido y no hagas redundancia en temas (no te vayas por las ramas), por que eso suele aburrir a los hombres y lo más importante, es pasarla bien, divertirse. A lo sumo, puedes preguntar cosas sobre él, y de paso ir conociéndolo más.
Sin ser muy pesada, y sin notarte inexplicablemente enamorada, trata de decirle con palabras sutiles que te gustó salir y que fue agradable compartir esos momentos con el, te aseguro que todo esto te dará una segunda cita.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: