Cómo tener uñas hermosas

14 08 2011

Las uñas bien cuidadas y hermosas representan el sueño de muchas mujeres, esta demostrado que dada la personalidad en la mujer, ella suele mostrar sus manos de forma disimulada, pero le encanta mirar de reojo cuando la miradas se posan sobre su prolijo pintado de uñas, por ejemplo. Sin embargo para muchas mujeres lograr unas uñas de ensueño es una tarea casi imposible por el estado en que se encuentran sus uñas, te traemos algunos consejos importantes que conseguir uñas hermosas.
La primera cosa que debes tener en cuenta es: no hay nada más dañino que comerse las uñas, comerse las uñas es realmente mordisquearlas y dejarlas decapadas.
Las vitaminas B1, B2 y D, pueden ayudar de forma contundente en el endurecimiento y cuidado del crecimiento de las uñas, se puede utilizar la tintura de Aloes sobre las uñas.
Para dar blancura a la uñas amarillentas, frótelas con vinagre blanco
Recuerda limpiarlas por debajo, usando un cepillo blando con agua bicarbonatada
Para blanquear las uñas muy amarillentas, deje remojarlas en 250 ml de agua caliente y una cuchara de agua oxigenada dos veces por semana, durante diez a quince minutos.
Si quieres reforzar las uñas y mejorar las cutículas debes frotar durante diez minutos con una mezcla de 50 ml de aceite de oliva tibio y una cápsula de vitamina E.
Las uñas frágiles se vuelven resistentes al dejarlas remojar en una mezcla de agua mineral y polvo de algas (ricas en silicio).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: