Como hacer que se enamore de mi…

14 08 2011

A todas nos llega la hora de estar enamoradas… Cuando el momento llega, ¿Qué hacer? Muchas cuentan con la suerte de que su amor sea correspondido, pero hay otras que no… Para aquellas, hice este post, para que respondan su pregunta de ¿Cómo hacer para que se enamore de mí?
Lo primero que debemos tener en cuenta es que algo que tenemos todas las mujeres por naturaleza, es el poder para seducir. Con el pelo, la mirada la forma de caminar, el maquillaje que tengamos puesto y muchas cosas más, todos estos son factores muy importantes a la hora de seducir.
Si todavía no tienes ningún contacto con la persona que te gusta, es decir si no se conocen, lo primero que debes hacer es preparar tu imagen para el momento de la primera charla, para ello, puedes aprender de nuestros trucos de maquillaje.
Cuando nos sintamos cómodas con nosotras, debemos preparar lo que vayamos a decir, comenzar por preguntar el nombre de la persona, (aunque ya lo sepamos) puede ser muy bueno. El se quedará pensando en ti, durante el día preguntándose quien eres, y porqué te acercaste a preguntar su nombre, además de todo esto lo más importante: Al acercarnos nostras, estaremos demostrando confianza, algo que es sumamente importante.
Cuando ya hayamos entablando contacto, a través de diferentes preguntas o saludándolo cuando lo veamos, además de preguntarle si todo está bien, y demás cosas comunes, un día, podremos hacer la pregunta de rigor: ¿Quieres salir conmigo un día de estos?… Te aseguro que responderá que sí.
Al encontrarse en ese lugar que acuerden, tienes que mostrarte tranquila, además de ir vestida de manera natural y con un maquillaje sobrio, es decir; que no tienes que ir con un atuendo muy escandaloso, ni tampoco con un maquillaje muy pronunciado.
Sonreir mientras te habla (sin ser exageradas), ser amable, y no hacer demasiadas preguntas, son tips muy importantes para la primera cita. Además, cuando nos despidamos, debemos evitar el pedir números telefónicos o acordar una nueva cita (aunque si nos preguntan, debemos decir que sí). Además debemos recordar decir que la pasamos bien.
Al encontrarnos nuevamente con el, ya sea en el colegio, trabajo o en el lugar de donde lo conozcamos, debemos continuar con el contacto, saludando y si se da la oportunidad, charlar casualmente haciendo preguntas como cual es su cuadro de futbol, la fecha de su cumpleaños, etc.
Si se presenta la oportunidad, no dudes en arreglar la segunda cita, aunque a esta altura seguramente será el el que te invite. En esta segunda cita, no estaría nada mal que le regales algo como un chocolate y que hagas que la velada se torne un poco más romántica, sin irnos a extremos. Intenta tomarlo de la mano, y si el cede, ¡Es tuyo!… Que nos respondan cuando le tomamos la mano a alguien es la principal señal de que nos corresponden.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: