Cómo caminar con tacos altos

14 08 2011

Toda mujer conoce el poder que un par de zapatos pueden ocasionar al desfilar o ir a una cita importante, por eso es importante saber cómo usarlos con destreza y elegancia, hay importantes truquitos para que al usarlos luzcas como una verdadera reina.

Lo primero que tienes que dominar es la postura, la cadera ligeramente más adelante que el resto del tronco, apuntando los pasos hacia adelante, los brazos debes lucir aflojados y moverse en balance con el movimiento de las caderas, la espalda recta y firme, la cabeza mirando hacia el frente y dar cada paso con gracilidad en el movimiento.
Si no estás acostumbrada a los tacones, obviamente te sentirás mal si empiezas con unos tacos demasiado altos. Lo mejor es ir graduando el tamaño del tacón e ir avanzando con pasos cortos y algo lentos.
Comprar los zapatos por la noche es un consejo muy aplicable si te tacos altos se trata, en la noche el pies es algo más grande que en el día.
Te quedan flojos los zapatos? Compra relleno para el talón y una almohadilla para el interior del zapato, te dará comodidad en el paso. ¿Suelas resbaladizas? Puedes comprar pinzas en alguna tienda de zapatos local para volver más segura la suela del zapato donde lo necesites. Adquiere plantillas de gel para tener algo más de comodidad en los talones.
Paso a paso ve contoneando suavemente las caderas, no demasiado, primero asentando el talón sigue el resto del pie, distribuye el peso del cuerpo de manera uniforme, asegurándote que los pies se levanten lo necesario del suelo, evitando arrastrar los pies, el taco no debe rascar el suelo, los pies apuntan hacia adelante, piernas juntas sin chocar rodillas, ve aumentando la velocidad del paso conforme vayas dominado la pisada, los brazos se van moviendo ligeramente para dar elegancia al caminado.
Cuida la superficie por la que vas a caminar y selecciona sigilosamente la superficie prefiriendo las menos resbalosas y las menos irregulares. Demuestra confianza en el pisar aunque te sientas nerviosa, disimula y sonríe imaginando que eres la persona más codiciada de todo el mundo. Procura mostrar seguridad aunque no la sientas, volviendo los tacones, puna prolongación de tus pies.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: