tips de amor

Cómo expresar Amor
Hay muchas maneras de decir “Te Amo” sin palabras, esas pequeñas acciones que realizamos cada día son la prueba de lo que sentimos o añoramos. Pacientemente a veces el corazón aguarda encontrar una señal de ese amo que nos profesan, sin embargo no siempre lo encontramos. Aprendamos a dedicar amor con acciones plenas, porque el amor se revela en detalles simples pero de gran valor… Cómo expresar amor con TeKiero.
Observar en silencio es a veces una dócil manera de expresar amor, así, callados, miramos el alma, nos compactamos en cada respiro, nos entregamos a la comprensión del ser, silenciosamente acariciamos las líneas del ser que amamos.
Obsequia una sonrisa, cuando menos te lo pienses una simple sonrisa dulce y tierna refleja la esencia del amor, has pensado en las mañanas, mientras le dices buen día, dedicarle una sonrisa franca y espontanea que recree ese tierno amor que sientes por tu amado?
Guarda la consideración y el respeto: qué bello es expresar un lenguaje apropiado en el trato cotidiano, no se trata solo de decir “mi amor”, “mi vida”, suena muy lindo, pero si te viene una ráfaga de enojo intempestivo puedes volverte tan amarg@ y lanzar algún termino déspota o vulgar, ese pequeño instante rompe en pedazos la comunión que han mantenido y causa gran desolación en el corazón del ser amado. Por eso aguarda y con paciencia refrena ese enojo, respira profundo y veras como puedes controlarte.
Una notita cerca de su mesa, cuanto puede alegrar encontrar una notita escrita a mano y que diga algo tierno y salido del corazón!!, prueba hacerlo de vez en cuando, veras la marejada de bellas emociones que puedes producir con unas cuantas palabras escritas…
La virtud del agradecimiento, practícalo siempre que puedas, no cuesta nada, decir, gracias amor, en vez de quedarte callad@, y dejando que pase la oportunidad. El decir gracias, expresa delicadeza, consideración, agrado, interés y sobre todo satisfacción hacia tu ser amado.
Un obsequio, un pequeño regalito que des puede llevar mucha magia, no por lo que cuesta sino porque expresa que le has pensado, que le tienes presente, por eso, una rosa, un adornito, un cd, unos dulces, pueden ser muy convincentes sobre todo si no es por cumpleaños o fecha especial.
Dedica tiempo, un espacio de tiempo donde puedas escuchar lo que siente, piensa y necesita tu ser amado, ese tiempo será de gran valor en la relación entera. Dedicar tiempo es dedicar lo más valioso que tiene el ser humano, es proponer espacios para compartir, aprender el uno del otro, dialogar y contarse cosas algo triviales pero que refuerzan la afinidad y armonía en ambos, cuando fue la última vez que dedicaste un tiempo a conocer un poquito mejor a tu amad@?, no esperes más tiempo y manos a la obra…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: